MediaFire me cierra la cuenta

Anoche he recibido un correo de soporte de MediaFire donde me decian que me cerraban la cuenta por violacion de copyright.

Parece ser que han recibido 2 denuncias sobre el contenido que almacenaban (en mi cuenta SOLO habia monologos) asi que toooooodo lo que estaba subido se va al garete.

Seguire grabandoles, seguire guardandoles pero, de momento, no pienso subirles porque es una autentica paliza. Asi que por ahora solo me queda olvidarme de MediaFire que han cerrado la cuenta sin previo aviso y sin darme la posibilidad de retirar el enlace con denuncia como hacen otros sitios de almacenamiento de datos.

Por otro lado agradecer a Paramount o al comico amargado que se sentia muy ofendido por verse en internet que tambien podia haberme pedido que retirase el enlace en lugar de dedicarse a tocarme los cojones.

Ahi queda eso, un saludo.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. si yo no digo ke seas tu, hay una denuncia, no se de kien, no tengo ni idea

    solo se ke alguien ha denunciado sin previo aviso o solicitud de retirar enlaces

    ResponderEliminar
  3. estoy leyendolo una y otra vez y de verdad ke no se donde aciertas a ver ke me refiero a ti

    hay una entrada ke habia preparado para subir tu monologo ke le tengo grabado, guardado y preparado y hay otra entrada diferente para explicar lo ke me ha pasado

    no hay ningun tipo de relacion

    ResponderEliminar
  4. Bueno era por aclarar las cosas, nada más yo solo me limito a hacer comedia y en este caso para sacarme el carnet de manipulador de chistes. Salud y anarkia.



    ResponderEliminar
  5. De verdad que en ningun momento veo nada que aclarar. Unicamente te he mencionado para crearte una entrada nueva y subir tu monologo (cosa que no he podido hacer)

    En ningun momento he dicho (ni lo he pensado) que tu tengas algo que ver con esa denuncia de derechos de propiedad intelectual. No se quien ha sido ni tengo ningun interes en saberlo. Cuando MegaUpLoad vuelva a funcionar yo volvere a la carga, sin mas.

    ResponderEliminar
  6. Una pena, me ocurrió exactamente lo mismo. A ver si con la reapertura de MegaUpload podemos volver a subir standup sin miedo a perderlo todo.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Cierto, lo nuevo de Mega parece una esperanza.
    Pero es que una pena que todo este trabajo se haya perdido ya 2 veces.

    Además, si 05c4r decide continuar este trabajo puedo pasarle algún monólogo que no aparece por aquí :) Ánimo.

    ResponderEliminar
  8. si ke tengo intencion de seguir con esto solo cuando vea ke Mega funciona correctamente porque no me apetece nada de nada trabajar en esto para perderlo una vez mas

    no obstante yo he seguido grabando en paramount y tengo preparados otros 2 monologos y una entrega de completa y nueva de "10 comicos 10"

    monologos ke yo no tengo?? ke bien suena eso, tu y yo tenemos un negocio pendiente!

    ResponderEliminar