Toni Moog





Toni Moog

Nacido el 11 de Abril de 1971, decidió ser Aries para toda la vida. Considerado el payaso oficial del colegio desde preescolar, sus repetidas expulsiones de clase por hacer tonterías consiguieron que sus padres se empezaran a preocupar. Empezó a tatuarse a los 16 años, perdió la virginidad a los 17 y folló por primera vez a los 24.

Sus estudios en la facultad de Publicidad dieron los frutos esperados: acabó trabajando como DJ y técnico de sonido en una sala de Jazz. Una apuesta entre borrachos le llevó a subirse a un escenario a soltar sus primeras líneas como cómico. Justo después de ganar la apuesta perdiendo la poca dignidad que tenía, llegó a pensar que podría llegar a tener futuro en la comedia, siempre y cuando dejara el alcohol y las drogas para los profesionales. Así se introdujo en el circuito nacional de comedia, actuando por salas de toda España.

Paramount Comedy le dio la primera oportunidad ante una pantalla (ha grabado cuatro monólogos con el canal), y actualmente se deja ver en los teatros más importantes de Barcelona y en diversos programas de humor de la parrilla televisiva.


01 - Mis dos amigos
02 - La Barceloneta
03 - El perro del Choni
04 - sin titulo
05 - 10 comicos 10, primera entrega
06 - 10 comicos 10, segunda entrega
07 - Pata negra
08 - sin titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario