Daniel de la Camara


Hablar de uno mismo es muy difícil, por eso utilizaré frases de otros para ayudarme:

Afortunadamente llevo muchos años en el candelabro haciendo monólogos. De niño no paraba de escribir y contar chistes, por eso la frase que más escuché en la infancia fue: por qué no te callas.

Antes de llegar a la Universidad de Periodismo pasé por 5 colegios: Ramiro de Maeztu, Koska, Guzman el Bueno, CEU y la Fundación. Mi madre me llego a decir: como te echen de un colegio más... ¡te pego leche!

De la universidad salí con dos títulos: el de periodista y el de maestro del Mus. Luego estudié interpretación en el Estudio Juan Carlos Corazza. Al principio fue muy duro, me levantaba todos los días preguntándome: ¿Quién me pone la pierna encima? pero gracias a esos 5 años intensos que pasé en el Estudio ahora me llena de orgullo y satisfacción meterme en la piel de más de 30 personajes a la hora de contar mis monólogos. La sensación de hacer reír para mi es im- presionante.


01 - Dios es una mujer
02 - sin titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario