Iñaki Urrutia





Iñaki Urrutia

Después de ser finalista en un afamado programa de monólogos este catalano-vasco-aragonés pensó que todo sería fama y riqueza. Nada más alejado de la realidad, ya que a partir de entonces empezó a actuar en los peores sitios de Barcelona, donde conseguía que el público le insultase durante 45 minutos.

Decidió trasladarse a Madrid para así llegar a un público más amplio y poder ser insultado por más gente a la vez (dice que le gusta repartirse).

Además de sus numerosas apariciones en Nuevos Cómicos de Paramount Comedy ha trabajado como colaborador en el programa Noche sin tregua de la misma cadena. También tuvo un paso raudo y veloz por el programa de TVE Ruffus & Navarro junto a Pepe Navarro.

Ha presentado el programa diario de Localia Como te lo cuento junto a Berta Collado y Mónica Hoyos, Euskadi Comanche en ETB y ha colaborado en Punto Radio junto a Mª Teresa Campos. Actualmente presenta el programa de viajes Los Escapistas en el canal digital AXN, y Rompecabezotas en ETB. Y comentan por ahí que apareció en Smonka, a pico y pala.


01 - Ligar
02 - Me vine a Madrid
03 - Los viajes de fin de curso
04 - Crecer
05 - Mi pueblo
06 - sin titulo
07 - 10 comicos 10, primera entrega
08 - 10 comicos 10, segunda entrega
09 - sin titulo
10 - pata negra
11 - 10 comicos 10, tercera entrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario