Jose Andres





Jose Andres

En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiere acordarse mi padre, nací yo. Soy José Andrés. Nombre compuesto, donde José viene del hebreo y significa “aquél a quien Dios engrandece”. Ahí tenéis ejemplos de grandes Josés en la historia como... Joselito. Andrés viene del griego Andros que quiere decir hombre, ahí tenéis paradigmas de la hombría como el hijo de Andrés Pajares. Pero yo, José Andrés, todo junto, soy “aquél a quien Dios engrandece, hombre”.

Habréis advertido mi capacidad para la enseñanza. He de deciros que llevo 19 años dedicándome a la educación, en el cargo de alumno. Desde pequeño ya era un niño muy aplicado y me duchaba antes de hacer la tarea. El profesor me había dicho que hiciese siempre los deberes en limpio.

Tras una increíble trayectoria teatral, (hice de árbol en la obra de teatro de 6º) me encaminé por los caminos del monólogo, alegando que era la mejor manera de no perderme si no me daban el pie. Acuérdense de José Andrés, el cómico que piensa que la pescadilla que se muerde la cola, es gilipollas.


01 - Soy de pueblo
02 - sin titulo
03 - sin titulo
04 - sin titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario