Karim





Karim

Mi vinculación con el canal comenzó hace un año y medio, yo aún era joven e inexperto a mis 29 años, y el hecho de ser cuatromesino y vivir con mis padres no ayudaba nada.

Los principios fueron difíciles como todos los principios. El primer mes no me cogían el teléfono, llegaron incluso a cambiarse de oficina por mi culpa, intenté de todo, hice trucos de magia, pero más tarde me di cuenta que la magia no es el hobby favorito de los chicos de Paramount. Fingí que escuchaba a los guionistas, me aprendí de memoria el apellido de uno de ellos, tomaba notas falsas, asentía con la cabeza, les llegué incluso a mandar una carta de un viaje que hice por el camino de Santiago.

Todo esto cambió cuando un día me invitaron a la Joy, ahí vi que también había calado en el corazón de los chicos de producción. Desde ese momento todo ha cambiado, soy un hombre realmente más feliz y pleno, los fans se pelean por una muestra de mi cabello, las señoras me cuelan en el supermercado, mi padre me ha dicho que no hace falta que haga la cama todos los días, he llegado a conocer a un ex boxeador y en Paramount me siguen cogiendo el teléfono.


01 - sin titulo
02 - sin titulo
03 - sin titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario