Javier Nacher





Javier Nacher

Javier de Oleza Nácher, nació en Valencia el 8 de agosto de 1977, hijo de padres médicos, es junto con su mellizo Nacho, el pequeño de 5 hermanos.

A la edad de dos años se traslada a Palma de Mallorca, ciudad natal de su familia paterna, donde estudia en el colegio religioso Monte-Sion, compaginándolo con su gran afición por los caballos, compitiendo y llegando a ser campeón de Baleares en la modalidad de salto de obstáculos.

Tras graduarse en el colegio, comienza estudios de informática en la Universidad de Illes Balears, continuándolos posteriormente en Madrid, donde reside actualmente, y donde descubre su pasión por la interpretación.

Además de haber participado en varias obras de teatro e intervenido en algunos cortometrajes, actualmente recorre España con un espectáculo de humor, interpretando los monólogos que ha escrito para el canal Paramount Comedy y preparando el que será su cuarto texto, además de encontrarse inmerso en su primer libro.

Se caracteriza por tener un humor descarado, canalla y sin tapujos, donde prima la espontaneidad y la improvisación, siempre con la mejor intención, la de divertir y divertirse, y recordar a todo el que le conoce que pase lo que pase, nunca olviden sus sueños...


01 - La universidad
02 - Mi familia
03 - Sigo soltero

No hay comentarios:

Publicar un comentario