Toni Rodriguez


Como se puede comprobar en la fotografía, soy un impresentable... muy presentable por cierto. De Cádi Cádi. Para que me conozcan más, decirles que una de mis virtudes es que yo no es que no encuentre trabajo, lo que tengo es habilidad para esquivarlo. Por contarles algo más de mi vida, decirles que desde chiquitito he sido feo, pero feo-feo-feo. Para que ustedes se hagan una idea yo le doy un bocado a un limón y el limón me hace gestos a mí.

Lo más destacado de mí es que he tenido unas tresmil quinientas VIDAS ANTERIORES, sin exagerar y me acuerdo perfectamente de ellas, la de guardia civil en Belén es una de ellas pero la de TITANIC que no se quede atrás. Ah, y por cierto, si les gusta y me van a llamar, no le digan al que coja el teléfono que es para trabajar porque seguramente os dirá que no estoy y que va a ser imposible localizarme.

Un saludo de... Toni Rodríguez.


01 - Cadiz es otro planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario