Maru Candel


Maru Candel, una cómica que pisa fuerte en el panorama teatral…¡¡Y qué panorama!!... en el maravilloso mundo del espectáculo y que llega desde Sevilla con cuentos y leyendas de una sexualidad… ¿Mal entendida?

Actriz y cantante, esta Sevillana decidió reírse de su propia vida y parodiarla después de uno de sus resbalones sentimentales….es así como nace S O S (situación emocional, sentimental, sexual, amorosa en estado de emergencia) clave de su éxito y culpable de haber ganado cuatro PRIMEROS PREMIOS en los distintos concursos de monólogos de ámbito nacional a los que se ha presentado.

Esta cómica, maestra infantil de profesión, hoy también intenta transmitir la magia de la escena a los más pequeños, como profesora de teatro en varios colegios de Sevilla y provincia.

Y aunque multitud de productoras insisten en la caza y captura de este talento, y se ha resistido con vehemencia a ser la causa de discordia en la guerra de audiencias de la programación televisiva nacional, finalmente no ha podido, así que……

“Señoras y señores si quieren pasar un buen rato viendo como le recuerdan su propia vida desde un escenario, con todos ustedes, desde Paramount Comedy…


01 - sin titulo
02 - sin titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario