Ivan Rey


Lo primero que quiere aclarar, es que lo suyo no es calvo de bote, es natural. Fuenlabreño de pura cepa, su mayor ilusión es dar un día el pregón de las fiestas. Estudió cinco años arte dramático y se dio cuenta que lo suyo era la comedia representando Romeo y Julieta.

Siempre que él salía a escena la gente no paraba de reírse (según él, fue porque con las mallas y la peluca que le pusieron, mas que Romeo, parecía el príncipe de Beukelaer (Lease Bekelar)) Estuvo rodando cámaras ocultas, aunque su gran oportunidad le llegó cuando...grabó un video clip con Melody, si, si, aquella niña de los gorilas…A partir de ese momento se le iluminó la cabeza, aunque, naturalmente, de eso se dio cuenta en cuanto se miro a un espejo, y se dedico a hacer monólogos por distintas salas de Madrid hasta que por fin dio el salto a Paramount Comedy.

El sabe que es un tipo raro y con muchas taras, aunque lo que peor lleva es ser daltónico… Eso le hace tener grandes dudas existenciales porque… si se bebe una Heineken ¿En qué color pensará?


01 - Metro, peliculas y bodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario