Mara Escalante


Mara Escalante estudió literatura dramática y teatro en la UNAM, pero fue en el Bar Guau, frente a un público muy exigente y bajo la dirección de Julián Pastor donde realmente se fogueó durante 2 años.

Ha participado en 9 películas entre las que destacan La reina de la noche dirigida por Arturo Ripstein, Sexo Pudor y lágrimas de Antonio Serrano, y un cortometraje llamado Pasó la tarde de ayer dirigida por Juan Carlos Valdivia donde fue protagonista al lado de Luis Felipe Tovar.

Ha trabajado en varios programas como cómica: Diseñador ambos sexos, Los comediantes, Al fin de semana, Viviana a la media noche, Hoy, Todo se vale, Otro rollo, Al ritmo de la noche, entre otros. Por donde han circulado sus propios personajes con sus rutinas: 'Doña Lucha', 'Nancy Aerobics', 'Lola la chica Almodovar', 'La mujer policía', 'La sexoservidora excelente', 'La bruja Zoruya', y 'La manita'. Fue invitada por Paramount Comedy, y grabó este estupendo monólogo para el programa Nuevos Cómicos.

Además, escribe, dirige y actúa en su propio espectáculo Ropa Tendida, que ha recibido excelentes críticas de la prensa.


01 - sin titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario