Fernando Garcia Torres





Fernando Garcia Torres

Fernando García-Torres Castro, nacido en Sevilla en 1983, el día de San Fernando, Patrón de Sevilla…

Mi nombre no parece muy estudiado y así nací yo, muy mal estudiante. En los colegios teníamos problemas con el apellido, tanto mi hermano como yo. Por ser compuesto todo el mundo decía que era muy largo, por otro lado nos apellidamos torres, y por último y lo peor: Somos bastante altos, sobre todo mi hermano, que mide poco más de 2 metros.

De pequeños su mote era “el Giralda”, y el mío el giraldillo, pero cosas como estas me han unido mucho a mi hermano. En mi casa siempre se ha trabajado bastante la unión familiar.

De hecho empecé en los monólogos siendo guionista de mi hermano, quién ha grabado dos monólogos en Paramount Comedy (Julián “el largo”)

Una de las muchas actividades extraescolares que practiqué de pequeño fueron el karate y el atletismo, muy útiles para un niño que estudiaba en colegio público. También me apuntaron al conservatorio y a catequesis, no tan útiles. Mi madre se llevaba toda la tarde en el coche.

Empecé a darme cuenta que era un tío graciosillo en mi último 2º de bachillerato, y pienso que si no hubiese repetido ese curso quizás no sería cómico hoy día. Aunque ya de pequeño exploté mi vena artística interpretando una adaptación de Blancanieves y los enanitos.

Grabé mi primer monologo en Paramount Comedy en mayo de 2004, y en él uso a mi madre como objeto de situaciones graciosas y características.

Grabé mi segundo monólogo en el 2006, donde la víctima principal fue mi novia.

Hoy día observo con gran atención a mi perro.


01 - sin titulo
02 - sin titulo
03 - sin titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario