Pepon





Pepon Fuentes

Según lo publicado en el BOE, Pepón Fuentes no es buena persona. Puede parecer majo con esa cabeza redonda que tiene y esas gafitas de pseudo intelectual pero en realidad es uno de los tipos más rastreros y viles que uno se puede encontrar por la calle.

Cuando vivía en Málaga se daba aires de grandeza, pues decía dirigir una revista llamada Sonus#13, y cuando se lo permitían, pinchaba discos en la sala Spectra.

Poco después le ofrecieron un pequeño papel en la película See You Later Cowabunga, se le subió a la cabeza y decidió irse a Madrid con el humilde objetivo de comerse el mundo. En Málaga se hizo una gran fiesta para celebrar que por fin se habían librado de tan molesto personaje.

Tras un par de años en los que desempeñó todo tipo de empleos humillantes, de los que se niega a hablar si no es en presencia de un abogado, consiguió entrar como guionista en el programa Noche Sin Tregua, de Paramount Comedy. Al poco tiempo, amplió su participación en el programa interpretando pequeños papeles.

A partir de ese momento quedó demostrado que a Pepón le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz, así que meses después estrenaba su primer monólogo en Nuevos Cómicos.

En la actualidad, está preparando su cuarto monólogo para Paramount Comedy, mientras mejora sus textos actuando por todo tipo de clubs de carretera y salas de variedades, donde al parecer, se las da de tío importante por salir en la tele. Además, fue colaborador en el late night de la cadena, Solo ante el peligro.

Y es que, como dice el mejor amigo de Pepón, todos los tontos tienen suerte.


01 - sin titulo
02 - sin titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario