Victor Tejera

Victor Tejera es aragonés de nacimiento y madrileño de hipotecón. Nació en Fraga (Huesca), cuando ya estaban seguros de que Franco había muerto (1977).

A los 18 años decide estudiar en Barcelona. Después de formarse como actor, hace sus primeras incursiones en la pantalla, cosillas varias en series de TV3. En 2002 participa en un capítulo en "Hospital Central", con mucha sangre y poco texto.

Defiende su primer personaje secundario fijo en la serie "16 Dobles"(TV3), de la mano de Orestes Lara. Era un personaje de camarero, el casting lo bordó. Entra a formar parte de "Interactuar", compañía de teatro, con varias giras nacionales. En el año 2006 se traslada a Quijorna, cerca de Madrid, donde hay más bares que habitantes. El sitio ideal para Victor.

Después de diversos trabajos, un capitular en "El comisario", y obras de teatro, consigue en 2007 un papel en "Amar en tiempos revueltos". Nunca había usado tanta gomina. Con mucho mono de escenario y siguiendo su línea habitual de hablar solo, Víctor decide formarse en el Stand-up, emprendiendo el largo, oscuro y a veces gratificante camino del cómico.

Actualmente Víctor recorre las barras de bar y algún que otro escenario con su monologo cómico "Bocadillos de Humor con queso".



01 - sin titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario