Rodrigo Ponce





Rodrigo Ponce de Leon

Rodrigo nació en Ronda en agosto de 1980. Nacer en verano en la montaña tuvo tres consecuencias: que se creyera un montaraz como Aragorn, que nadie se acuerde de su cumpleaños porque todo el mundo está de vacaciones y que su estado natural sea no hacer nada. Sólo tenía dos opciones: o político, o cómico.

Para prepararse tanto para lo uno como para lo otro, se dio cuenta de que sólo había una opción. Estudiar Arte Dramático. Al final, alguien decidió por él. Su padre le dijo que era más honroso ser cómico.

Y después de todo, le llegó la oportunidad. Paramount Comedy decidió darle una oportunidad para ver si podía hacer reír a alguien que no formara parte de su familia. Y lo consiguió de la forma más simple. Hablando de todos sus problemas. Si no los superaba, al menos ganaría dinero con ellos y haría feliz a la gente. Y encima, salía en la tele.

Y así lleva ocho años. A pesar de la temporada que ha pasado fuera de la familia Paramount, ha vuelto con más ganas de nunca de conseguir que os olvidéis de todos vuestros problemas durante todo el tiempo que sea posible.


01 - Mi familia, mentiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario