Juan Aroca





Juan Aroca

Me piden una biografía en diez líneas, a parte de nacer, crecer e intentar no reproducirme, no me cabrá mucho mas en este resumen porque ya solo me quedan ocho líneas, que según el tamaño de letra que pongas pueden ser siete.

Pero algo si que pondré, y es que me da vergüenza hablar de mi, esto hace que yendo ya por la mitad de la biografía no haya contado nada, aunque algunos saben que soy de padres andaluces lo que me convierte, y ya solo quedándome cuatro líneas, en Andaluz, aunque vivo en Madrid hace diez años, los mismos que las líneas de mi biografía, que como el tiempo, las líneas pasan volando y el final de este relato se acerca.

Así que me despido, quien lo diría, ya por la última línea, que ustedes lo pasen bien.


01 - Muy moderno
03 - sin titulo
04 - sin titulo

1 comentario:

  1. El 03 es en realidad un monologo de Sergio Olalla, lo digo por si quieres corregirlo

    ResponderEliminar