Milete


Soy Milete, cómico de vocación y mil leches de nacimiento. Sin denominación de origen, como los vinos baratos. Nací en Madrid me crié en Cádiz y me desarrollé en Palma de Mallorca. Esta mezcla explosiva pero inusual me hizo tener poderes. Soy capaz de hablar con los peces y relacionarme con los policías de tráfico. No necesito pedir la vez en el mercado y voy con el dni caducado desde los 15 años.

El humor me vino sin avisar. Manché un poco los calzoncillos pero no me asusté. Pronto me explicaron que era un don y que debía utilizarlo para que no se acabase el mundo, vamos que soy el Bruce Willis de Armageddon.

Mis inicios fueron en Palma, en el local de unos amigos, "el Karajo". Como "el Cordobés, salté al ruedo y me desvirgué". Las cornadas no fueron muchas y pude torear 2 veces por semana en "el café lima", café teatro que me consagró hasta mi aterrizaje en la capital.

Yo no me hago gracia, pero cuando veo una sonrisa en cara ajena siento algo dentro que no me deja parar. Así que tendréis que dejar de reíros para que me vaya. Como reírse es lo único que queda gratis en este país, vamos a aprovecharlo antes de que nos lo quiteeeeeeeeeeeen.


01 - Ir al Carrefour
02 - sin titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario