Alex Clavero




Alex Clavero

Tengo 27 años y siempre me he dedicado a lo social, esto a parte de querer decir que me he dedicado a estar por la calle y los bares haciendo relaciones sociales toda mi vida, también supone que he estado ejerciendo de trabajador social, educador social, monitor de tiempo libre... Ya ves, que me encanta dedicarme a los niños y no en el mal sentido.

Lo de los monólogos es algo que surge porque eres el graciosillo del grupo. Están todos hasta las narices de ti y te obligan que te vayas por toda España a contar tus batallas y les dejes en paz. A partir de ahí ya no hay marcha atrás. Vas a concursos y al final acabas haciendo un grupo de monologuistas con otros tres chavalotes, "CONTANDO HASTA CUATRO".

Actuamos hasta debajo del puente, encima de remolques, en bares vacíos y en otros en los que nos habían anunciado como cuenta cuentos y nuestro público era el mismo que el de Krusty el Payaso... a capela, sin luz, sin cobrar... Vamos que íbamos con la furgoneta por los bares y pueblos como el equipo A de los guiones... Pero la cosa toca techo... y cada uno empieza a ir por su cuenta.

Llevo en esto desde el 2001 que fue cuando gané mi primer concurso, aunque podría decirse que son cuatro los años que llevo dedicados de pleno a la comedia. Por fin contacté con Paramount Comedy, les gustó mi guión y la manera de desarrollarlo y grabé para ellos. Hoy día ya han emitido cuatro de mis grabaciones y ya estamos con la quinta... y ahí seguiremos si Dios quiere y el tiempo no lo impide.


01 - Triunfar en la vida
02 - Hasta aqui puedo leer
03 - La psicologia del miedo
04 - sin titulo
05 - Los matapegas
06 - sin titulo
07 - Humor de proteccion oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario