David Rubio





David Rubio

En 1977, un comando compuesto por cuatro de los mejores espermatozoides de un testículo español, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse para ver la luz. Hoy uno de ellos sobrevive como payaso a sueldo. Si tiene usted alguna pena y la suerte de llamarle cuando no está dormido, quizá pueda contratarle. Él es David Rubio.

Su primer acercamiento al mundo artístico fue como “cantante” en el coro de su colegio, al poco tiempo ya era solista, a los cinco minutos se quedó solo en el salón de actos. Decidió pasarse a la música instrumental y empezó tocando la guitarra, luego paso a tocar la batería y a cabo tocándose…sigue cansado.

No se le dieron bien los estudios. Repitió, tripitio, cuatripitio …hasta que lo echaron, al parecer el limite era cuando empezaban a confundirte con el conserje. Se matriculo en F.P. siguiendo el consejo de quienes decían que con la F.P. te colocabas mas rápido, ya el primer día falto a clase, pero era cierto, ya estaba “colocao”, y cansado.

Optó por el teatro pensando que no tendría que estudiar, pero no solo tendría que estudiar sino memorizar largos textos, lo que le hizo darse cuenta de dos cosas: una, que se pasaría al teatro gestual y otra que no era bueno estudiando pero buenísimo memorizando textos sin comprenderlos. Es por estas dos razones que realiza sus dos pasiones, el monologo y el payaso capaz de sacar una sonrisa a quien esta en un hospital.

Hoy día sigue cansado.


01 - sin titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario