David Navarro





David Navarro

¿Es de tontos dejar un puesto de funcionario para dedicarse a la comedia? Pues eso es lo que en su día hizo el lumbreras de David Navarro. Ante semejante despliegue de talento, su padre dijo “el niño no tiene ni puta gracia”. Desde ese día comprendió que su destino estaba claro, sería un cómico de Paramount Comedy.

Así empezó en televisión, haciendo monólogos para el programa Nuevos Cómicos. No conforme con eso, también los escribió para el Diario Jaén y los contó en Canal Sur Radio. Una de sus pasiones es la creación de personajes humorísticos. En Noche Sin Tregua y Solo ante el peligro, nos presentó a “El Enrea”, un mecánico andaluz con mucha mala leche, a un Sheriff americano “El hijo de Utah” y a “Manolo Navarro”, un veterano de la guerra del Perejil. También conocimos a “El Capi”, el presentador y capataz de obra del concurso Smonka! A pico y pala. En todo este tiempo se ha dado una vuelta por Muchachada Nui, La Familia Mata y Buenafuente le invitó a su programa. Vamos, que después de una infancia debajo de los olivos de Jaén recogiendo aceituna, ahora el niño no puede estarse quieto.

Actualmente vive en Madrid, compaginando la comedia con su labor como coordinador de cómicos de Paramount Comedy. Pero como buen hijo que es, cuando viene de Jaén no se olvida del aceite y de la comida de su madre: croquetas, albóndigas y flamenquines no pueden faltar en su congelador.


01 - Desayunos, bares y television
02 - Fiestas y comidas familiares
03 - Los padres
04 - Novia y amigos, FBI, Zara
05 - sin titulo
06 - sin titulo
07 - 10 comicos 10, primera entrega
08 - 10 comicos 10, segunda entrega
09 - sin titulo
10 - Fama y Marte
11 - Pata negra
12 - sin titulo
13 - 10 comicos 10

1 comentario:

  1. yo es que con este tio me parto la caja...jajaja...y smonka, estan volviendo a dar el programa por las mañanas en el mismo canal de la Paramount Comedy, Digital + Dial 23...jajaja...un pasote...(^.^)...

    ResponderEliminar