Dani Fontecha





Dani Fontecha

Cómico madrileño nacido el 16 de octubre de 1978 sin que nadie le hiciera mucho caso, ya que ese día a la misma hora todo dios veía en la tele el nombramiento del Papa Juan Pablo II. Así, entre "fumatas",en su caso mas bien negras, este licenciado pasó de la universidad a actuar en 2007; a pesar de ello recomienda a todo el mundo estudiar Derecho, es muy bueno para la espalda.

Desde los comienzos donde ganó algún certamen de humor, quizá amañados (aunque esos detalles tampoco son relevantes), fue viajando por los escenarios de toda España hasta grabar en 2010 su primer monólogo con Paramount Comedy mientras su abuela le lanzaba besos desde el público de Joy Eslava. Se ve atractivo, sin embargo su gesto le ayuda a que en ocasiones la gente suelte una carcajada sin hablar. También tiene experiencia como actor, concretamente en el corto de un amigo suyo en el cual se mete totalmente en el personaje para decir "NAINO NAINO" con un ligero baile de cabeza.

Por lo demás, es fan de Zidane y de todos sus compañeros de escenario, y en cuanto a su forma de ser hay que destacar que no se llega agobiar cuando cientos de chicas guapas le reclaman día a día.


01 - sin titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario