Victor Herrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual, ha sido diseñador, infografista, guionista, fotógrafo, actor, titiritero, ilustrador, comercial, creativo publicitario, profesor de papiroflexia y por supuesto, cómico.

A pesar de haber actuado en teatro, títeres y pasacalles, su primer contacto con el mundo del monólogo, lo tiene en la Facultad de ciencias de la Información de Sevilla, gracias a Tappy, que lo introduce en el oscuro y decadente mundo de la comedia nocturna sevillana. Actuando por escenarios de toda la ciudad, se labra una imagen y una fama, gracias a las cuales, le prohíben la entrada en la mayoría de bares y salas.

Posteriormente, emigra a Madrid, la ciudad de las oportunidades (tienes la oportunidad de que te estafe el taxista, te roben en los bares, te atraquen en el descansillo de tu casa…). Allí, inexplicablemente, acaba grabando su primer monólogo con Paramount y consigue trabajo como creativo publicitario.

Después de unos años, no puede soportar la morriña que siente por el pescaito frito, el jamón y el gazpacho, y se vuelve a Sevilla, donde funda su propia agencia de publicidad y creatividad.

En la actualidad, vive una doble vida donde combina su labor como creativo por las mañanas y su trabajo como cómico por las noches. Si algún día se lo encuentra, quizá pueda contratarlo.


01 - Los viajes
02 - Ahorrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario