Juan Luis Hurtado


Nació en San Pedro del Pinatar (Murcia) allá por el año 1964, cuando comenzó la moda de la minifalda, (fíjate tú que casualidad) así que cuenta con 45 años, pero no los representa, parece que tiene más.

Su vocación teatral se despertó muy temprano, con lo cual a él le pilló durmiendo porque no ha madrugado en su vida. Después de darse cuenta de que incluso para vivir del cuento, que era lo que él pretendía, había que esforzarse, decidió hacerlo de una manera profesional y con el empuje de toda su familia e incluso el del presidente de la comunidad de su edificio, se marcha a Madrid para estudiar en las más prestigiosas academias de teatro como son el Laboratorio teatral de Williams Layton y la Escuela de teatro de Cristina Rota sin que el prestigio de estas se resintiera. Luego, porque las cosas son como son, vuelve a Murcia, que es donde mejor se vive.

Un día la fortuna llama a su puerta y descubre a través de la televisión un programa de un nuevo género, el monólogo, que le permite aunar su vocación de humorista con la de creador de guiones. Actualmente es uno de los cómicos mas prestigiosos del canal Paramount Comedy, así que disfruten de Juan Luis Hurtado, “Roper”, y háganlo cuanto antes porque con lo que fuma... no sabemos lo que va a aguantar.


01 - Hacerse viejo
02 - Tocadas de huevos
03 - Vida de futbol y lo moderno
04 - Soy de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario