Toni Cruz

Toni Cruz, nació el 26 de abril del 74 a la edad de cero años. A los pocos segundos de nacer recibió su primer guantazo de los muchos que acabaría recibiendo en vida.

En su etapa escolar solo aprobó religión, gracias a Dios. Antes de alcanzar la mayoría de edad ya era todo un currante: trabajó en una empresa de fármacos donde desempeñaba el cargo de mozo de almacén, aunque fue despedido porque se pasaba la mayoría del tiempo descargando fardos de tabaco procedentes del contrabando para lucro personal.

Ha sido verdugo del boom inmobiliario ya que ha trabajado para los más corruptos subasteros de Barcelona, también se ha dedicado a jugar al póquer durante varios días seguidos y le ha gustado más una fiesta que comer jamón con los dedos.

Sumido en el abismo, se encontró con una nariz de payaso y conoció a Albert Boira (vaya otro) quien le inculcó la pasión por la comedia. Su locura le ha llevado a actuar en teatros y salas de toda España. Guionista y presentador de su propio programa de comedia en Barcelona, “los domingos de Toni Cruz” un laboratorio abierto a todas las propuestas de artes escénicas.

Aunque no sabe freír un huevo, este recién llegado ya forma parte de la ilustre lista de la Cocina de los Monólogos.

Actualmente está buscando una fórmula que le permita patentar sus famosas gafas.



01 - sin titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario