Txabi Franquesa





Txabi Franquesa

Txabi Franquesa, catalán, 34 anos, raza caucásica, 1,90m, complexión física típica del extrarradio y un sorprendente "48" de pie: ¡así que se puede decir que calza bien!

Nace, crece y tiene clara intención de reproducirse en Barcelona si alguna alma cándida se presta. Pero vamos, que si la ciencia lo permite, es capaz de quedarse embarazado él. Un hombre puede albergar hasta trillizos en su vientre. La barriga de la mayoría de sus compañeros de profesión así lo demuestra.

Profesionalmente, se le considera un artista "polipatético". Toca diversos palos: teatro, cine y televisión. Aunque tal y como está el tema, puede que acabe con uno de fregona limpiando los retretes de la estación de Atocha.

Co-dirige y representa diversas obras de teatro y participa como actor en diversos proyectos cinematográficos de nivel. No especificamos el nivel, por respeto al mundo del celuloide...

En televisión ha prestado sus servicios para diferentes programas de "teórico humor" a nivel nacional como cómico, guionista, actor, doblador, reportero y presentador.

Abusando de su inconsciencia, se ha entregado también al mundo editorial escribiendo un libro compartiendo autoria con Agustín Jiménez, Toni Moog y Santi Rodríguez.

En Paramount Comedy ha colaborado en "Noche sin Tregua" y ha grabado 3 monólogos: "MISHA y ALCOHOL", "VAMOS GERVA!" y "COCINA EXPERIMENTAL". Y todo apunta a que no pasara de los 4, puesto que ahora mismo escribe un nuevo texto titulado "ESTO ES TODO, AMIGOS!" y quiere ser consecuente con su obra.


01 - Misha y alcohol
02 - Clavalo Gerrva
03 - Volar en avion

No hay comentarios:

Publicar un comentario