Juan Solo





Juan Solo

La fuerza es muy intensa en Juan Solo. Y que conste que no lo decimos por decir; lo afirma su título como campeón de España y Portugal del juego de cartas CCG de Star Wars. Pero que sea un freak irredento, no quita para que Juan sea también de lo más trabajador.

Comenzó, como muchos, en el campo de la animación. Siempre, eso sí, tratando de escapar de lo convencional. Poco a poco fue interviniendo en algún que otro episodio de series como Farmacia de Guardia o La casa de los líos (casi siempre interpretando papeles raros). Entre los trabajos más extraños que le ha tocado desempeñar en la tele destacan el hacer de robot junto a Leticia Sabater durante 6 meses y participar en Veredicto a las órdenes de Ana Rosa Quintana. Además, trata de compaginar sus trabajos más alimenticios con otra de sus pasiones: el teatro (ha participado en el espectáculo Terrrific! de El Tricicle, y por supuesto, los monólogos, que graba a buen ritmo en Paramount Comedy.

Desde el año 2000 interviene a diario en la radio, donde da vida a varios personajes (también raros) y hace imitaciones de futboleros y cutres del famoseo. Por si todo eso fuera poco, Juan además le pone la voz a varios muñecos en el Disney Chanel desde hace 5 años, a muchos mensajes telefónicos de esos que la gente se descarga por una pasta, y encima presenta eventos de todo tipo: convenciones, fiestas, galas y hasta carreras de camiones. Por cierto, se nos olvidaba decir que Juan tuvo su propio late night en Paramount Comedy, Solo ante el peligro. Y lo que a nosotros nos gustaría saber es: ¿de dónde saca el tiempo para jugar a las cartas?

01 - Comprar piso y tener hijos
02 - Los freaks
03 - Mis dos novias, viajar, Egipto
04 - sin titulo
05 - sin titulo
06 - Ultrachinos
07 - El hombre de Cromagnon
08 - Dame TV y llamame tonto
09 - Pata negra
10 - Cine español

No hay comentarios:

Publicar un comentario