Kalderas

Kalderas es Murciano de pura cepa, concretamente de Alcantarilla, que si el nombre suena mal podéis imaginarse como huele.

Siempre tuvo claro a lo que se quería dedicar, por eso al terminar los estudios de electrónica, trabajo en topografía pero tuvo que dejarlo porque vio que le apetecía más, pintar casas, hacer de albañil y montar sus 3 negocios de hostelería antes de comprarse una apisonadora de 18 toneladas (sin chofer...aclara él) y finalmente subirse a los escenarios.

Después de que varios cómicos profesionales como Miky McPhantom, Chema Ruiz y Paco Calavera le dijeran que era imbécil, que porque no se dedicaba a hacer comedia...decidió aprender.

Desde 2009 a la actualidad, participa activamente en el espectáculo dirigido por Chema Ruiz, Murcia Comedy Club y gracias a este, empezó a escribir sus primeros chistes.

En 2010 y con ánimo de crecer en esto, ingresó en la (EOC) Escuela de comedia de Madrid cuyo director es el cómico de Paramount Comedy, Quique Macías...por supuesto nada tuvo que ver que Miguel Lago socio y amigo de Quique y cómico de Paramount Comedy le dijera: "Eso que haces es una autentica mierda...te voy a dar un número de teléfono y bla bla bla".

Tanto se aplicó en la escuela que ahora es profesor de la misma, y no solo eso, si no que entró en el circuito nacional de monólogos con fuerza y decisión, adoptando el nombre de "La apisonadora de Alcantarilla", ya no sabemos si es por su antiguo trabajo o por como deja los escenarios.



01 - sin titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario