Angel Macias





Angel Macias

Cómico y pensador sevillano, habitual en las noches de Paramount Comedy en Sevilla desde 2003. Autor de los monólogos "El cómico que nunca estará ni pasará de moda" y “Casi contento con la vida”, emitidos por primera vez en octubre de 2007 y en diciembre de 2009 respectivamente en el canal Paramount Comedy.

Más de 400 actuaciones por toda la geografía española. Director y redactor de la sección de humor en el programa de Las mañanas de Radio Betis desde 2007. Colaborador habitual en Público (Canal sur radio). Autor y protagonista de la campaña de abonados 09/10 del Real Betis Balompié.

Ha participado en cortometrajes como "Hendaya, cuando Adolfo encontró a Paco" y "Paco el Vampiro", galardonados con varios premios. Actor y músico en varios musicales como "Nacido para perder", "Sócrates Superstar", "Réquiem Rock" y "Todo por Lulú". Guitarrista, compositor y cantante de varias bandas amateurs de blues, rock y jazz. Es la otra mitad del dúo Anán, junto a Antonio Ocaña.

Su vinculación con Paramount empezó cuando dos altas ejecutivas, concretamente de 1.80, de Paramount en USA, le propusieron llegar a lo más alto en el mundo de la comedia si pasaba dos noches seguidas con ellas y él, con orgullo patrio, se propuso conseguirlo por méritos propios, sin que hubiera sexo de por medio. Con el tiempo lo sigue intentando, pero ni está en lo más alto, ni hay sexo de por medio, a saber qué hubiera pasado si a esas dos señoras les hubiera dicho que no...


01 - sin titulo
02 - sin titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario