Marco Antonio

¡Marco Antonio es de Almería! Y ya no sabe como decirlo, vale que se licenció en Comunicación Audiovisual en Murcia, vale que presenta junto a Chema Ruiz un espectáculo semanal llamado Murcia Comedy Club, vale que también estuvo en Madrid intentando salir de la M-30, vale que vive en Alicante y presenta el Alicante Comedy Club… ¡Pero es de Almería! Empezó gracias a que un cómico almeriense llamado Paco Calavera le dijo ¡Tienes madera! Luego lo vio actuar y exclamó ¡Dame la madera para que te de una paliza!
Durante un breve espacio de tiempo recorrió Almería junto a Pepe Céspedes haciendo bolos, hasta que alguien decidió que cuando Marco Antonio no salía el espectáculo era más divertido.
Trabajó durante un tiempo de becario en Radio Onda Cero Almería haciendo bromas telefónicas, también de reportero en uno de esos programas que se llama "no sé qué… directo" en este caso era "Almería Ahora", y escribió y presentó un programa para InterAlmeríaTV llamado "Telematón" ¿Habéis visto CQC? ¡Pues como las tomas falsas!
Hasta que en 2011 alguien confió en él y grabó su primer monólogo con Paramount Comedy, titulado "Al final" con el cual ha sido acusado de plagiar una patada en el aire de un cantante… ¡Almeriense! Él se defiende diciendo "No es plagio es un homenaje… a Almería".


01 - sin titulo

4 comentarios:

  1. no tienes ningun monologo de leo harlem ??? como puede ser... :s

    ResponderEliminar
  2. si ke los tengo, pero no estan subidos

    en el blog solo tengo subidos monologos de paramount comedy, de El Club de la Comedia nada de nada, aunke tengo una pila de ellos en el PC

    ResponderEliminar
  3. hola, enorabuena por la web, quería comentarte una cosa en privado, me puedes facilitar un email o algo? te dejo el mio info@asesmarketing.com

    Saludosss!

    ResponderEliminar
  4. puedes contactar a traves de oscar_agudo@hotmail.com

    ResponderEliminar