Pepe Macias


Pepe Macías es un cómico singular, porque si no, serían varios. Además es el alter ego del mundialmente desconocido Capitán Vallecas, el único superhéroe monologuista que actúa por prescripción médica.

Con este alter ego, pasea su superestupidez por escenarios de toda España (capital y provincia), y en sus ratos libres (casi todos) escribe tonterías y colabora en programas de televisión como Telecompring, Canal Nochebuena, Latrelevisión, Ruffus y Navarro, Hazme Reír o Sé lo que hicísteis…, apareciendo incluso en vídeos de bodas y comuniones a las que nadie le había invitado. Una vez recogió un premio TP, pero no era para él.

Publicó el libro, Anatomía de un Idiota, que llegó a vender más de dos ejemplares. Y dirigió, escribió, protagonizó y llevo los bocatas de los cortometrajes Paco el Vampiro y Hendaya: Cuando Adolfo encontró a Paco, premiados en diversos festivales de la geografía española en incluso en el extranjero, que como hablan raro y no le entienden, gusta mucho. Lo importante es que haya salud.


01 - El capitan Vallecas, primera entrega
02 - El capitan Vallecas, segunda entrega
03 - Vengo de Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario