Bienvenidos!!

Hola a todo el mundo.

He creado este blog con la mas sana intencion de poder hacer llegar a todo el mundo los monologos que ha ido emitiendo durante mucho el canal de television Paramount Comedy.

Espero que aquellos que ya lo conozcan puedan encontrar aqui algun monologo que todavia no hayan visto en la tele o en el ordenador. Asimismo espero que todos aquellos que no sepan de que va la pelicula pues les pique la curiosidad y vean algun monologo y asi, de paso, se enganchen a esto de las risas que es algo muy sano.

Ni que decir tiene que no busco ningun tipo de lucro ni nada parecido. Simplemente quiero poder hacer llegar esto a mucha gente, cuantos mas mejor, para que se rian y lo pasen bien, tan bien como yo me lo he pasado y me lo sigo pasando a pesar de saberme algunos dialogos ya de memoria.

Desque aqui quiero reiterar mi agradecimiento a:
- a MyHell: no se quien es ni he hablado con el nunca jamas, pero es el quien comenzo con esto de publicar monologos y tambien es "el culpable" de que yo me haya metido en esta embarcada. Gracias.
- a Vio: alguien que aparecio de la nada. Aparecio para darme las gracias por continuar el trabajo de MyHell y de paso para preguntarme por nuevas entregas. Es gracias a el como pude conseguir varias entregas de monologos antiguos que los dichosos DVD's rayados decidieron robarme. Primero me las diste tu y ahora me toca a mi. Gracias.
- a ZBon_DarkLegend: al canalla este mal-llamado "darleyen" por darme la coña para que haga un blog con los monologos y por prestarme su peaso de cuenta de megaupload para poder subirlos y que duren una eternidad. Gracias.
- a todo aquel que se haya bajado un monologo de este blog y, viendole, se le haya escapado media sonrisas. Gracias tambien.

4 comentarios: