Fran el Chavo

Fran el Chavo, es un muchacho de Pucela, provincia de Valladolid, lugar donde hay solo hay dos climas: con niebla y sin niebla.
Fue adiestrado por sus padres, educado por el dueño de un bar donde su padre jugaba la partida y amamantado hasta el día de hoy por una compañera de instituto, a la que años después atendía como "Cari".
Estudió soldadura y calderería, para que el día de mañana tuviera algo que llevarse a la boca... tras varios intentos y 2 quemaduras de primer grado, decidió no volver a probar un electrodo.
Tiene 3 neuronas. Una para comer, otra para beber y otra para hacer el amor. Aunque raras veces utiliza la última. Bastante tiene ya con practicarlo como para razonarlo. Es alérgico a los gimnasios, a la carrera continua de 5 minutos y al muflón ibérico.
A la pregunta de como se ha preparado para ser cómico, pues... Ha trabajado como delineante, jardinero, repartidor de muebles y lavadoras, como entrenador de futbol sala, heladero, camarero, mozo de almacén, carretillero, en la recolección de la fresa, en una fábrica de piensos, instalando ordenadores, corte y confección con radial… Allá donde fue todos sus jefes le dijeron: - Mira, no te pago por hacer el tonto.
Nunca ha ganado ningún premio en la comedia que no sea quedar segundo. El presume de ser “el primero de los perdedores”. Su próximo proyecto: quitar el gotelé de su casa.
NOTA: Tranquilo, si no te ha gustado Fran el chavo, envíale un correo comentándoselo y te enviará un geranio de su abuela a tu domicilio.

01 - sin titulo
02 - Humor de proteccion oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario