Nuevos monologos en la recamara

Ante todo este batiburrillo del FBI, que si todos somos unos piratas o incluso asesinos de cultura... yo voy a seguir a lo mio sin molestar a nadie porque hasta ahora nadie se ha dado por aludido ni me ha dicho nada de copyright ni nada que se le parezca.

Sigo y seguire grabando, de momento no lo voy a subir a ningun sitio hasta ver como acaba lo de megaupload y sepamos que nos dejan hacer y que no los que se creen defensores de la etica y guardianes del bien.

Aqui publico e ire actualizando lo ultimo que tenga.

Kalderas, 01 - sin titulo
Borja Sumozas, 04 - sin titulo
Sergio de Miguel, 03 - sin titulo
Carlos Aguilera, 02 - sin titulo
Victor Tejera, 01 - sin titulo

5 comentarios:

  1. he visto que mediafire es de las pocas que no tiene rumores de cierre, ademas es facil de subir archivos, y muy accesible..que tal como candidata?

    ResponderEliminar
  2. sabes ke es lo ke pasa? ke no kiero ni pensar ya no solo en subir 400 y pico monologos otra vez, sino en tener ke cambiar ademas todos los enlaces

    voy a echar ahora un ojo a mediafire y kizas lo ke hago es ir subiendo solo los nuevos...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo unos cuantos de los que subiste hace tiempo...si quieres a partir del lunes puedo echarte una mano

    ResponderEliminar
  5. si yo tenerlos.. los tengo todos, el problema es el tema de subirles, editar todos los enlaces... y kizas para nada xq si mañana a tus amigos del FBI tmb les da por cerrar mediafire pues iwal empiezo a cortar cabezas

    ResponderEliminar