MegaUpLoad+mundo VS FBI

Hola! pues despues de esta, para mi, catastrofica noticia he de decir ke voy a seguir grabando monologos.

Aki tengo preparadito el de Kalderas, este miercoles 25 no se kien hace aparicion y me consta ke el dia 1 le toca a Sergio de Miguel. Los seguire grabando y "de momento" no les voy a subir.

Esperare un tiempo prudencial a ver ke deciden hacer lo ke se creen dueños del mundo, los dictadores estadounidenses y si la cosa no tiene visos de solucionarse pues habra ke probar con FileServe o algun primo hermano suyo on la esperanza de ke no tenga el mismo final ke MegaUpLoad.

2 comentarios:

  1. el dia 25 estrenan el de borja sumozas

    ResponderEliminar
  2. Hola, el dia 24 emiten el programa de Open Mike, tu crees que lo podrías subir que salgo yo... no tengo a nadie que me lo grabe. Abrazoooo

    ResponderEliminar