SOBRE FALLOS EN LAS DESCARGAS

He escrito a MediaFire preguntando por los problemas de copyright en las descargas y me han contestado pidiendo que les diga cuales son los enlaces que dan problemas.

Hace un rato estaba haciendo pruebas para ver que enlaces les mandaba y vi que todos iban bien... incluso los que tenia avisos de que fallaban. Entonces me di cuenta de que yo estaba logeado con mi cuenta en MediaFire; he hecho LogOut y entonces han empezado a fallar todos los que me habeis ido diciendo por aqui y por el correo y alguno mas.

He vuelto a hacer LogIn con mi usuario y puedo descargarlo todo sin ningun problema.

La unica duda que me queda es si solamente requiere estar Logeado o si solo se pueden descargar desde mi usuario (lo cual seria un problema). He hecho la prueba con la cuenta de un amigo y tampoco le ha dejado bajarlos, asi que lo veo chungo.

Yo insisto en que los archivos estan subidos y estan bien porque yo, desde mi cuenta, puedo bajarles todos.

He mandado otro mail a MediaFire explicando el "nuevo problema" y estoy esperando reespuesta.


Respuesta de MediaFire sobre los enlaces que solo puedo descargar desde mi cuenta "The distribution rights of this content has been claimed, which is preventing the sharing of this file.  However, you are still able to download this content while logged into your account."

No hay comentarios:

Publicar un comentario