Actualizando enlaces

Me he decidido a subir todo (otra vez...) a MediaFire y a actualizar todos los enlaces. La cosa va poco a poco y de momento he actualizado unos 20 mas o menos.

Me lleva bastante trabajo ya que tengo que dejar todos los archivos en menos de 200 megas, subirles, actualizar enlaces... asi que no tengo ninguna prisa en hacerlo; aunque bien es cierto que me gustaria poder tenerlo antes de que empiecen las nuevas entregas.

Saludos.........

Edito: ya hay 440 monologos y solo faltan 20 por subir!!!!!!!! espero que no sean muchos los archivos que dan problemas a la hora de descargar, cuando lo tengo todo todo todo subido me pongo a buscar esos pequeños fallos

8 comentarios:

  1. Es que pasas mucho tiempo haciendo colas en cajas que van lentas. Si es quee....

    ResponderEliminar
  2. Los enlaces de los monólogos 1,4,5,6,7 y 8 de Juan Solo estan rotos, igual que algún otro como "Africa"

    ResponderEliminar
  3. tiene ke ser un problema se mediafire porque me han dicho de mas enlaces que no funcionaban y al dia siguiente iban bien

    ahora cabao de probar con el 4 de juan solo (solo he probado ese...) y me ha bajado sin ningun problema

    ResponderEliminar
  4. De todas maneras, muchas gracias por subir estos increíbles monólogos casi imposibles de encontrar.

    Me pasé una hora buscando en google y no veía nada, hasta que llegué a esta página. Igualmente, buscaba únicamente de Juan Solo, puesto que es el primer cómico que vi en Paramount Comedy que me hiciese realmente gracia.

    Bueno, pues eso, que gracias. (He provado de nuevo los enlaces, pero solamente funcionan los de antes, es decir, el 2,3 y 9. Gracias de todas formas).

    ResponderEliminar
  5. pues yo acabo de probar otra vez el 4 y si me funciona!! (pero me ha funcionado a la segunda...)

    ResponderEliminar
  6. A mi me pone error, y voy por la décima vez. Aun así, en la "web" de MediaFire, me da el siguiente error:
    Permission Denied.

    This file has been identified as a copyright protected work and cannot be distributed using MediaFire.

    If you own the rights to the work, please submit a ticket.
    Click here to view our help resources

    ResponderEliminar