Rachel Arieff

Venida de los Estados Unidos, la incorregible Rachel Arieff satiriza la sociedad sin miedo a expresar sus opiniones sobre temas tabú como la religión, la política o el sexo. Como extranjera, analiza nuestro país desde su punto de vista único, inimitable, y autocrítico. Chocando con la política actual de Cataluña, donde vive, o burlándose de los homófobos, Rachel no deja indiferente a nadie.

 A pesar de las toneladas de maquillaje de drag queen, como intérprete, Rachel no lleva máscara. La persona que se ve en el escenario es la que es. Nuestro más sentido pésame para sus padres.

Rachel viene de la escena de stand-up comedy neoyorquino, donde se formó compartiendo escenario con cómicos atrevidos como Louis C.K. y Sarah Silverman. Empezó su carrera como cómica en Austin, Texas, y de allí pasó a los escenarios de New York y Los Ángeles, compaginando su carrera con apariciones en cine y televisión.

Se trasladó a Barcelona en 2005, donde empezó inmediatamente a montar sus propios shows de comedia, aprendiendo el castellano sobre la marcha. Desde entonces, Rachel ha seguido haciendo monólogos; su show actual, llamado "Planeta Catalunya", que trata acerca de su extraña vida de inmigrante viviendo en Barcelona. También es la creadora y anfitriona del espectáculo freaky-rockero ANTI-KARAOKE, que tiene lugar en Barcelona y Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario