Alvaro Velasco


Álvaro Velasco nació en Zamora en 1984, aunque tiene cara de haber nacido en Marrakech. Es cómico, guionista, actor y periodista. Y además se ha criado en la hermosa y multicultural villa de Móstoles.

Se licenció en periodismo en la URJC. En la universidad empieza a dar muestras de su talento, ya que solo necesitó nueve años para terminar la carrera. Especializado en deporte, ha trabajado en medios como Cadena SER, Europa Press o el Departamento de prensa del Real Madrid. Cuenta con una diplomatura en Arte Dramático. Y ha pasado muchos veranos sirviendo comida sanabresa en el bar de sus padres.

Como periodista deportivo conoció a muchos futbolistas. Gente que trabaja poco, trasnocha mucho y tiene un gran éxito con las mujeres, algo que pronto llamó su atención. Como su sobrepeso y su deficiente coordinación de movimientos no le permitía jugar de lateral izquierdo, no le quedó más remedio que dejar el periodismo y dedicarse a la comedia. Y de las tres características de los futbolistas, al menos ha logrado cumplir dos.

Desde 2010 recorre el país llevando su humor por teatros, salas de comedia y tugurios en general. En 2011 pasa a formar parte de la Central de Cómicos de Paramount Comedy, el primer paso para cumplir uno de sus sueños, dar algún día el pregón de las fiestas de Móstoles.


01 - sin titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario