Monologos de Paramount Comedy completados

Buenas noches!!

Bueno puedo decir, despues de muchos dias de mucho trabajo en el PC, que ya he puesto los enlaces de todos los monologos de Paramount Comedy que tengo. es una pena que no los tenga todos ya que me faltan unos cuantos, sobre todo de los mas antiguos. No tengo absolutamente nada de comicos como: Alfredo Diaz, Dani Lopez, David Guapo, Jamie O'Hara, Paco Leon, Secun de la Rosa, Sonia Villalba y Victor Serrano. Me gustaria conseguirlos y poder unirlos a mi peculiar coleccion pero supongo que Paramount no volvera a emitirlos.

Pues ahi teneis los enlaces para vuestro disfrute y libre distribucion/publicacion por mi parte. Espero que cada vez que os riais un poquito con esto os acordeis de mi.

A partir de ahora publicare cada viernes o sabado un enlace de los monologos nuevos que Paramount vaya emitiendo. Hasta ahora siempre ha habido una entrega nueva cada semana, esperemos que la cosa siga asi.

Un saludete para todos!!


P.D.1: podeis seguir viendo la descripcion de cada comico y los enlaces a la descarga de los monologos pinchando en el indice que hay a la izquierda.

P.D.2: dentro de poco empezare a subir tambien los enlaces para los monologos que tengo de "el Club de la Comedia" antiguos mas, espero, los que vayan emitiendo nuevos en La Sexta que parece ser que van a retomar el programa.

1 comentario:

  1. Siento molestarte, pero creo que todos los enlaces vuelven a estar fuera de línea. ¡TODOS! (Solo he mirado un par que antes si que funcionaban...)

    ResponderEliminar